Baner top
Baner top

MEADE, LO MEJOR QUE PUDO HABERLE SUCEDIDO AL PRI: GUTIERREZ ALPIZAR

MEADE, LO MEJOR QUE PUDO HABERLE SUCEDIDO AL PRI: GUTIERREZ ALPIZAR
  • Así lo consideró en entrevista, uno de los aspirantes a la alcaldía de Huauchinango, quien defendió el hecho de que Meade no es militante tricolor, argumentando que el PRI necesita en todos sus nombramientos, “candidatos preparados con visión e ideas nuevas de hacer política”.

#Huauchinango, Pue.- Al afirmar que el “destape” es “lo mejor que pudo haber sucedido” para el PRI, por su trayectoria de veinte años en el servicio público siempre trabajando a favor de los intereses del país, #RafaelGutiérrezAlpizar, se pronunció así ante la llegada de José Antonio Meade Kuribreña como virtual abanderado a la presidencia de la República.

“Creo que el destape de José Antonio Meade como aspirante o candidato a la presidencia de la Republica por parte del Partido Revolucionario Institucional  es lo mejor que pudo haber sucedido, en mi opinión muy personal es el mejor hombre tomando en cuenta la trayectoria que tiene desde hace 20 años en el servicio público y que además ha estado en sexenios de gobiernos panistas siempre haciendo lo posible aunque no parezca por los interese del país”, dijo en una primera impresión Gutiérrez Alpizar, actualmente aspirante a la candidatura del tricolor a la alcaldía de Huauchinango.

Abundó que es un “candidato ciudadano” y preparado académicamente y en el servicio publico y “creo que si lo vemos por los intereses económicos del país e internacionales puede ser un presidente que puede liderar las diferentes corrientes económicas del país, México necesita un líder que fusione la diferentes intereses del país, la inercia económica turbulenta del mundo ha traído consecuencias económicas a nuestro País. México necesita un presidente preparado, más que político”, consideró.

Cuestionado acerca de que no es militante del PRI, Gutiérrez Alpizar considero que “El PRI necesita renovarse” y en ese sentido, consideró que esa oxigenación es necesaria también para otros cargos como gubernaturas, senadurías, diputaciones federales, locales y alcaldías, pues necesita “candidatos preparados con visión e ideas nuevas de hacer política”.

 

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas