Baner top
Baner top

MEJORAN MÁS VIVIENDAS EN XICOTEPEC

MEJORAN MÁS VIVIENDAS EN XICOTEPEC
  • Apoyo para el ahorro en los hogares del municipio

Con la entrega de 150 acciones, el presidente municipal de #Xicotepec #JuanCarlosValderrábano Vázquez inició este martes el Programa Municipal “Mejoramiento de Viviendas con el Equipamiento de Calentadores Solares” en el Recinto Ferial.

Un programa de bienestar para las familias de Xicotepec, de la mano con la tecnología que favorece al medio ambiente y brinda condiciones de calidad para la vida de más habitantes.

Ante los beneficiarios, equipo de trabajo del H. Ayuntamiento 2014-2018 y población en general, el alcalde Valderrábano Vázquez recalcó la importancia de este nuevo programa de desarrollo social, posible gracias a las gestiones que ha emprendido en conjunto con su administración.

“Estamos equipando con estos aparatos a familias que tendrán beneficios en ahorro de gas y uso de energía alterna amigable con el medio ambiente. Al Implementar tecnología, seguimos impulsando el desarrollo social de nuestro municipio. Es un gusto ver que Xicotepec avanza, hoy el agua caliente llegará hasta el hogar de estos beneficiarios, cambiando sus condiciones de vida”, destacó el edil.

De igual manera invitó a la ciudadanía a que se acerque al área de desarrollo social municipal de la presidencia de Xicotepec, para recibir información y saber cómo pueden inscribirse para ser beneficiarios de este programa o de otros apoyos como techos y pisos, subrayando que la participación y la cercanía dan mejores resultados.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas