Baner top
Baner top

MEJORAN SERVICIO DE AGUA Y DRENAJE EN XICOTEPEC

MEJORAN SERVICIO DE AGUA Y DRENAJE EN XICOTEPEC
  • Coordinación entre personal da resultados

Durante las tareas que realiza el personal del Sistema Operador del Servicio Agua Potable y Alcantarillado de Xicotepec, (SOSAPAX), a cargo del Ing. Rubén Guillermo González Vázquez, en el cambio de las líneas de conducción y distribución, así como el cambio de la tubería de drenaje, se han detectado socavones en diferentes calles del municipio

Gracias a la pronta coordinación y siguiendo la encomienda del Presidente Municipal, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, se efectúan trabajos en colaboración con la Secretaría de Infraestructura, a cargo del Ing. Flavio Arroyo Larios, al realizar de manera inmediata las acciones pertinentes para reparar los daños y dar seguimiento a afectaciones similares.

De esta manera, se garantiza prevención ante cualquier otro daño, teniendo en cuenta que el bienestar de la ciudadanía en general es lo más importante, al emprender estas acciones que complementan el trabajo por un servicio de calidad en Xicotepec, y demuestran que trabajando en equipo, se fortalecen las acciones para servir con resultados.

Acerca del autor

Noticias relacionadas