Baner top
Baner top

MI HERMANO Y YO SOMOS DIFERENTES: GABRIELA ALVARADO

MI HERMANO Y YO SOMOS DIFERENTES: GABRIELA ALVARADO

#Elecciones2018

  • La aspirante de Morena a la alcaldía de Xicotepec, se deslindó políticamente de su hermano, el alcalde de Huauchinango, al afirmar que “tenemos formas de trabajar diferentes”, pese a que reconoció que comparten asesores políticos, como Edgardo López Robles

#Xicotepec de Juárez, Pue.- Al afirmar que con Gabriel Alvarado, alcalde de Huauchinango “tenemos proyectos diferentes, formas de trabajar diferentes, él está en un equipo y yo estoy en otro y yo creo que ahorita hay que trabajar cada quien desde su trinchera”, Gabriela Alvarado Lorenzo, aspirante de Morena a la presidencia de Xicotepec, se desmarcó de su hermano, aunque reconoció que comparten asesores políticos, porque “existe amistad muy grande”.

Alvarado Lorenzo, en conferencia de prensa convocada para dar a conocer la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador a Xicotepec el 2 de Febrero, fue cuestionada acerca del proyecto conjunto que se presume tiene con su hermano, el edil de Huauchinango, Gabriel Alvarado Lorenzo, quien llegó al poder bajo las silgas del PRD y que actualmente busca ser candidato a diputado federal por ese partido, la aspirante dijo ser “muy tajante” en ese aspecto y se deslindó políticamente de su hermano:

“Él y yo tenemos proyectos diferentes, formas de trabajar diferentes, él está en un equipo y yo estoy en otro y yo creo que ahorita hay que trabajar cada quien desde su trinchera, desde lo que de cada quien cree y yo creo que ahorita, el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, es donde yo puedo aportar mucho”.

  • ¿Cuál es la diferencia? -insistieron los reporteros-.
  • Tenemos formas de trabajo y formas de pensar muy diferentes. Él tiene su manera, yo creo que ustedes lo conocen, yo estoy acá, apenas estoy empezando, yo te puedo hablar del lado empresarial, que es donde hemos estado trabajando y pues… somos familia, pero en todas las familias, tenemos pensamientos y formas de trabajar y formas de ser muy diferentes.

Acerca de los asesores que comparten, pese a las diferencias que ella precisa, manifestó que “existe amistad muy grande de su familia, con su esposa (sic)”.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas