Baner top
Baner top

MIGUEL HUERTA BUSCA LEGISLAR EN MATERIA DE SEGURIDAD

MIGUEL HUERTA BUSCA LEGISLAR EN MATERIA DE SEGURIDAD
  • Se reunió con familiares y amigos para convivir y anunciar la reintegración a sus labores como empresario, tras el duro momento que pasó tras sufrir un asalto

#Xicotepec de Juárez, Pue.- Con la intención de contender para alcanzar la diputación local por el distrito con cabecera en esta ciudad,  “aunque aún no sé por qué partido”, #MiguelHuerta Rodríguez, anunció en conferencia de prensa sus aspiraciones, que van enfocadas a legislar en materia de seguridad, aunque tampoco es un tema que lo obsesione, pues después de una experiencia amarga por la que pasó, en materia precisamente de inseguridad pública, “lo que agradezco día a día a Dios es estar vivo”, dijo.

Tras un emotivo discurso, pronunciado ante familiares y amigos suyos, que han formado parte de su grupo político durante años con quienes se reunió para desayunar, Huerta Rodríguez comentó que su intención sería legislar para que se logre eficientar la impartición y procuración de justicia en materia de ministerios públicos.

Relató que a lo largo de su carrera como empresario en el área de abarrotes, han sido varios los hechos delictivos que ha sufrido tanto su personal como él mismo y la constante es la misma: interponer una denuncia es un calvario.

Ante ello propuso que los agentes del Ministerio Público debieran tener un servicio profesional de carrera y poder ascender a mejores puestos y contar con incentivos económicos que le permitan poder trabajar de manera más eficiente.

Por otra parte, al dirigirse a sus amigos, Miguel Huerta, quien anunció que se reintegra a sus actividades al frente de sus empresas, notablemente repuesto de salud, narró junto con su esposa, Ofelia García el duro momento por el que pasaron al sufrir él un asalto a mano armada que por poco le cuesta la vida y que hoy lo obliga a permanecer en una silla de ruedas. No fueron pocas las lágrimas que aparecieron en los ojos de sus amigos.

No obstante, hoy el empresario Miguel Huerta está dispuesto a dar la batalla en diversos frentes, tanto en el político, el empresarial como en el personal. Y no parece que esté dispuesto a rendirse en ninguno de ellos.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas