Baner top
Baner top

MORGADO VA POR UNA REGIDURÍA; LA PRIMERA

MORGADO VA POR UNA REGIDURÍA; LA PRIMERA

#Huauchinango, Pue.- Al afirmar que en efecto, como se ha comentado, sus aspiraciones son por una regiduría, #SalvadorMorgadoHernández, ironizó fiel a su estilo, al agregar que “sí, pero la primera regiduría”, es decir la de presidente municipal o primer regidor.

Entrevistado por La Pasarela Noticias, tras haber dado a conocer su registro como aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el ex edil en el ya lejano trienio 1999-2002, respondió al cuestionamiento que se hace en el sentido de que su capital político no le da más que para buscar una posición dentro de la administración de otro candidato, como por ejemplo, una regiduría.

En este sentido, asintió que sí, en efecto, “busco una regiduría, pero la primera”.

Agregó que su candidatura va en serio y cuenta con la suficiente fuerza para poder contender y obtener la candidatura del PRI a la presidencia municipal por segunda vez en el 2018.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas