Baner top
Baner top

MUJERES EN MOVIMIENTO REFRENDAN APOYO A #LUPITAESQUITÍN

MUJERES EN MOVIMIENTO REFRENDAN APOYO A #LUPITAESQUITÍN

#Elecciones2018Xicotepec

#Xicotepec de Juárez, Pue. – “México hoy necesita de la fuerza, de la inteligencia y del trabajo de las mujeres, no debemos conformarnos por el solo hecho de recibir un apoyo, que solo nos sirve para mantenernos encerradas en nuestras casas”, manifestó la presidenta del partido Movimiento Ciudadano de Xicotepec Ximena Lombardía en una reunión que sostuvieron el grupo de Mujeres en Movimiento con la candidata a la diputación local Lupita Esquitín.

Este domingo organizaron un evento, la agrupación Mujeres en Movimiento donde recibieron a su abanderada a la diputación local Lupita Esquitín, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo por la presidenta de MC de Xicotepec, quien agradeció a las presentes su asistencia para escuchar el mensaje de quien “será nuestra próxima diputada local Lupita Esquitín.

La Sra. Marisol Romero coordinadora de MC destacó la necesidad de “exigir capacitaciones, apoyos en maquinaria y equipo para formar nuestras pequeñas empresas que nos darán la capacidad de producir más y mejores cosas, mejorar la economía, sin desatender los quehaceres de la casa y la educación de nuestros Hijos”.

Por su parte, Lupita Esquitín aseguró que todas sus propuestas de trabajo “han surgido de los ciudadanos” quienes externan sus principales preocupaciones, mismas que ha recogido en la calle, casa por casa, en las colonias, juntas auxiliares y municipios que comprenden este distrito local.

Agregó que continuará ayudando a las personas que lo requieran a través de la gestión como lo ha venido haciendo, pero que ahora de la mano de quien “seguramente será nuestra próxima gobernadora la Maestra Martha Erika, porque ella conoce las necesidades de los poblanos, cada municipio y es una mujer trabajadora y honesta”.

Lupita Esquitín subrayó que trabajará para mejorar los servicios de salud, no solamente con atención oportuna, también buscarán la forma contar con especialistas, por lo menos una vez por semana, así como un “trato cálido y humano”.

Finalmente, la candidata agradeció el apoyo del grupo de Mujeres en Movimiento y pidió el respaldo para las coaliciones Por México al Frente y Por Puebla al Frente, porque de esta manera coordinada se logrará el trabajo y el progreso.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas