Baner top
Baner top

NIÑOS DE XICOTEPEC RECIBEN ÚTILES ESCOLARES

NIÑOS DE XICOTEPEC RECIBEN ÚTILES ESCOLARES
  • Inician el mes patrio con más ganas por aprender

Los niños de la Escuela Primaria “Tirso García”, en la Junta Auxiliar de San Isidro, iniciaron el mes patrio recibiendo útiles escolares, que les serán de gran ayuda para el ciclo escolar 2017-2018, como parte del apoyo a la educación que brinda el Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez.

Para hacer la entrega de estos útiles escolares, acudieron el Secretario General del H. Ayuntamiento 2014-2018, Andrés Ramos Fosado y el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Alejandro Cázarez Gómez, quienes agradecieron a los padres de familia, maestros y Directora Yolanda López Gaspar, por su disposición para llevar a cabo este evento.

Durante el acto, Ramos Fosado subrayó las acciones que ha emprendido el alcalde Valderrábano Vázquez a lo largo de la administración a beneficio de una enseñanza de calidad en las instituciones educativas de todo el municipio, implementando obras y programas que mejoran la infraestructura y permiten el desarrollo académico y humano de la niñez y la juventud.

Por último invitó a los padres de familia a acercarse a los servicios que brinda el ayuntamiento, y recibir beneficios como éstos para el aprendizaje de sus hijos. ¡Muchas felicidades a cada pequeño!

Acerca del autor

Noticias relacionadas