Baner top
Baner top

NO A UNA REELECCIÓN DE MORENO VALLE, AFIRMA DOGER GUERRERO

NO A UNA REELECCIÓN DE MORENO VALLE, AFIRMA DOGER GUERRERO

#Elecciones 2018

#Huauchinango, Pue.- Al afirmar que la gente “ya no se deja engañar” y no cree en una campaña que “busca reelegir a Rafael Moreno Valle”, a través de su esposa, Enrique Doger Guerrero, contestó a así a La Pasarela Noticias, acerca de cómo remontarán una campaña con cuantiosos recursos económicos de parte de Martha Erika Alonso.

En conferencia de prensa, Doger Guerrero, acompañado de los candidatos a senadores, Citlalic Ceja y Juan Carlos Lastiri, así como de Ricardo Urzúa, a la diputación federal por Huauchinango, aseveró que “No nos sentimos en desventaja, por el contrario, estamos convenciendo a la gente La gente ya no se deja engañar y por más dinero que tengan, lo que tiene muy clara la ciudadanía es que ya no quiere más de lo mismo, allá tienen mucho dinero, pero es dinero público”.

Abundó que “Es una campaña que busca reelegir a Rafael Moreno Valle, es algo que no podemos permitir, eso lo tiene claro la gente cuando platicamos con ellos y las elecciones se ganan con votos, no con dinero, con votos de conciencia, con votos de la gente que diga, no queremos más de esto, vamos a votar por la mejor opción y aquí están los mejores candidatos y candidatas”.

Concluyó señalando que “Muchos están apantallados, casi creen que Moreno Valle es Dios, y yo pregunto ¿Y porque no pudo ser candidato a la presidencia, si es tan fuerte y tiene tantas cosas y no sé qué? se gastó millones y millones en una campaña fallida, no puede hacer todo y tampoco nos puede engañar a los poblanos”.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas