Baner top
Baner top

NO FUE ROBO, AFIRMA AYUNTAMIENTO, EN CASO DE HOMBRE ASESINADO

NO FUE ROBO, AFIRMA AYUNTAMIENTO, EN CASO DE HOMBRE ASESINADO

Huauchinango.- A través de un comunicado de prensa hecho llegar a este medio, el Ayuntamiento de Huauchinango, descartó que el asesinato de un hombre en pleno centro de la ciudad, dado a conocer por La Pasarela Noticias sobre la calle Santos Degollado, haya tenido como móvil el asalto, aunque afirma que “Será la Fiscalía del Estado a través de la Policía  Ministerial quien integre las investigaciones  para esclarecer este hecho”.

El boletín detalla que “Un masculino de nombre Juan Carlos N de 34 años de edad recibió un impacto de bala cuando descendía de su carro sobre la calle Santos Degollado de esta ciudad.

El hombre fue trasladado con vida al Hospital General por Cruz Roja, donde falleció a causa de la herida causada en la parte baja del tórax”.

Agrega que “Juan Carlos N tenía su domicilio en la colonia Chiveria del municipio de Xicotepec y por la forma en que se dieron los hechos se presume que el o los atacantes podrían haber seguido  a Juan Carlos N desde el mencionado municipio. De igual manera se descarta el móvil de robo ya que no le quitaron ninguna pertenencia”.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas