Baner top
Baner top

NO SON TIEMPOS, PERO NOS MOTIVAN PRONUNCIAMIENTOS: ISAAC MARTÍNEZ

NO SON TIEMPOS, PERO NOS MOTIVAN PRONUNCIAMIENTOS: ISAAC MARTÍNEZ

#DosMilDieciocho

#Huauchinango, Pue.- Al considerar que aún “no son los tiempos” adecuados para hablar de una candidatura, #IsaacMartínezAmador, presidente de la Asociación “Todos Somos Huauchinango”, agradeció sin embargo el pronunciamiento del dirigente estatal de  Partido Nueva Alianza, Emilio Salgado Néstor, quien afirmó que ve con buenos ojos “la posibilidad de sumar esfuerzos con Isaac Martínez Amador, aspirante a la presidencia municipal de Huauchinango”.

Entrevistado al respecto, Martínez Amador, quien se menciona como uno de los punteros en las encuestas hacia la candidatura a la alcaldía municipal, agregó que este tipo de pronunciamientos “Nos motiva para seguir trabajando desde la asociación, pero falta mucho tiempo para decidir si participamos o no”.

En ese sentido, consideró que uno de los factores para decidir si hay posibilidad de participar en la contienda del 2018, es “ver la respuesta de la ciudadanía, valorar muchas cosas”.

Y es que el dirigente estatal de nueva Alianza, en entrevista con el periódico Sexenio y Andador Urbano, consideró que “este político  ha demostrado además sencillez y trabajo”, por lo que vio con buenos ojos el “construir puntos y sobre todo, una invitación al trabajo conjunto con Nueva Alianza, que nos permita ganar la elección en esa región”.

“Haciendo a un lado los colores, hemos estado coincidiendo en cómo podríamos apoyarnos, sabemos que si él llegara a la presidencia municipal en Huauchinango, le haría bien a la escuela pública y sin duda, respetaría los liderazgos de nuestros militantes, sin duda lo veo bien”, afirmó en dicha entrevista, Salgado Néstor.

 

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas