Baner top
Baner top

NUEVAMENTE MONTAN OPERATIVO PARA EXTORSIONAR AUTOMOVILISTAS

NUEVAMENTE MONTAN OPERATIVO PARA EXTORSIONAR AUTOMOVILISTAS

Huauchinango, Pue.- Nuevamente elementos de vialidad del Estado, a cargo del comandante Leonel Hernández Morales, vuelven a hacer de las suyas, luego de implementar un operativo más para “infraccionar” a automovilistas, aunque en realidad todo se trataba de la clásica “mordida”.

El operativo fue montado como ya es costumbre en la zona de las casetas de la autopista, a la altura de Texcapa. En esta ocasión fueron cinco patrullas, con números: 642, 369, 372, 694 y 630 las que se habilitaron para este operativo, negándose los elementos a hacer algún comentario acerca del objetivo del mismo.

En contraparte, se dedicaron a fotografiar al vehículo de los compañeros de prensa, así como a los propios reporteros a manera de intimidación.

Y es que a todas luces parece ser un “operativo”, únicamente para extorsionar a automovilistas, como era el caso de una camioneta Nissan y una motocicleta, que llevaban más de una hora que los habían detenido y no les entregaban infracción alguna, solo los hacían esperar, como una manera de cansarlos para que ofrecieran la consabida “mordida”.

En otro caso, el señor Salomón Cortés, denunció a los medios que le habían pedido 4 mil pesos, monto que no llevaba y se encontraba “negociando”.

Acerca del autor

Noticias relacionadas