Baner top
Baner top

OPERATIVO EN CENTROS NOCTURNOS

OPERATIVO EN CENTROS NOCTURNOS

Autoridades de los 3 niveles de gobierno, realizaron operativos en centros nocturnos

Seguridad Pública Estatal en coordinación con PGR y Ayuntamiento, detectó anomalías en establecimientos

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de la Policía Estatal Preventiva, participó en operativos conjuntos como parte de las estrategias implementadas para supervisar el debido funcionamiento de bares y centros nocturnos. Durante las últimas horas, se detectaron establecimientos con irregularidades.

Este fin de semana, Policías Estatales Preventivos realizaron un operativo en coordinación tanto con la Procuraduría General de la República, como con la Dirección de Normatividad del Municipio de Puebla, el  Departamento de Giros Comerciales y Protección Civil. Lo anterior con el objetivo de evitar la trata de personas, la comercialización de bebidas adulteradas y la venta de alcohol a menores, entre otras anomalías.

En la revisión, los inmuebles que presentaron anomalías fueron los siguientes:

-Bar “Versalles”, ubicado en Diagonal Defensores de la República y la Calzada Ignacio Zaragoza de esta ciudad. El lugar se clausuró por no cumplir con la documentación para su correcto funcionamiento.

-Bar “Bikinis” ubicado en boulevard  Forjadores de San Pedro Cholula sin número. El lugar se clausuró porque había menores de edad al interior.

Estas acciones coordinadas consisten en la prevención del delito, a la par de sancionar los establecimientos que infrinjan la normatividad establecida. Con ello, se protege a las personas que asisten a estos lugares.

La implementación de estos operativos será constante bajo la misma modalidad, por lo cual se exhorta a propietarios a cumplir con el funcionamiento adecuado de sus negocios, en tanto que se agradece a los ciudadanos su colaboración y denuncia en caso de detectar anomalías en establecimientos.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal refrenda su compromiso mediante acciones coordinadas con diversas dependencias para la prevención del delito y el cumplimiento de la normatividad.

Acerca del autor

Noticias relacionadas