Baner top
Baner top

PANISMO ARROPA A ISAAC MARTÍNEZ EN POSADA NAVIDEÑA

PANISMO ARROPA A ISAAC MARTÍNEZ EN POSADA NAVIDEÑA
  • El presidente de la Fundación “Todos Somos Huauchinango”, hizo un fuerte exhorto a la unidad para “sacar adelante a Huauchinango”

#Huauchinango, Pue.- #IsaacMartínez Amador, presidente de la Fundación “Todos Somos Huauchinango”, hizo un llamado a la unidad dentro del Partido Acción Nacional (PAN) para trabajar a favor de la ciudadanía en 2018, tras ser arropado por la militancia blanquiazul, en la posada navideña de este instituto político, llevado a cabo este domingo 17 de Diciembre.

Eran las 4 de la tarde. En el Recinto Ferial ya se habían congregado cientos de panistas, quienes se reunieron convocados por la dirigencia municipal para festejar un encuentro navideño acorde a la temporada decembrina. Isaac Martínez Amador, arribó sonriente con su esposa, Alejandra Miranda. Afuera, ya los esperaba una comisión de militantes activos del PAN, quienes los hicieron pasar al recinto, donde las manos se multiplicaron para saludar a Martínez Amador, quien junto con su pareja, no dejó una sola mesa sin visitar para ser apapachado.

Tras ello, vino el discurso, donde un elemento fue preponderante: el llamado a la unidad. “solo así llegaremos fortalecidos el próximo año”, sentenció Isaac Martínez.

Luego vino el obligado mensaje navideño. Y que si Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. Y los parabienes para las fiestas decembrinas, ello, previo a un festival de rifas, donde los panistas bromearon para ver quien se sacaba los regalos más atractivos.

LOS QUE YA HABIAN BAILADO…

No faltó el baile. Isaac ensayó sus mejores pasos frente al panismo. Otros que ya habían bailado, sencillamente se sentaron.

Fue la tarde en que el panismo pareció volcarse para arropar a Isaac Martínez Amador de cara al 2018. Un mensaje navideño, que pareció político.

 

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas