Baner top
Baner top

PARTICIPA ISAAC MARTÍNEZ EN DESFILE DE CONMEMORACIÓN DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA

PARTICIPA ISAAC MARTÍNEZ EN DESFILE DE CONMEMORACIÓN DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA

#Huauchinango, Pue.- #IsaacMartínez Amador, presidente de la Fundación “Todos Somos Huauchinango” y precandidato de la coalición “Por Puebla al Frente”, a la alcaldía municipal, participó en el tradicional desfile del 80 aniversario de la Expropiación Petrolera “como un obrero más”, dijo, ya que pertenece al gremio petrolero desde hace 24 años.

En entrevista, tras concluir el evento, comentó que participó a invitación expresa del Sindicato “y lo hice con mucho gusto”, pues él forma parte del gremio petrolero, ya que cuenta con 24 años de antigüedad como Mayordomo en el departamento de Máquinas y Herramientas.

– Te traen recuerdos gratos sin duda estos eventos.

– Claro, este desfile y otros eventos como gremio donde participábamos, como cuando hace 15 o 20 años cuando asistíamos a la ciudad de México a participar en el desfile del 1 de Mayo.

Respecto a sus compañeros y específicamente el área donde laboraba, señaló que “Son compañeros que están trabajando por el bien de México, yo creo que aquí en Huauchinango tenemos gente muy capacitada, hay talleres de reconstrucción de turbomaquinaria de motores eléctricos, todos son muy activos, están luchando por conservar el trabajo que actualmente tienen”.

– Vimos que desfilaste a la par de los trabajadores…

– Así es, es que soy un trabajador más, sindicalizado del gremio obrero y como tal ahí nos toca participar y con gusto lo hacemos.

Finalizó la entrevista enviando saludos a sus compañeros y deseando que no se acaben estos festejos que incluyen eventos deportivos y convivencia con el gremio petrolero, así como felicitando al Sindicato por la realización del desfile, que tuvo “una buena organización” y a quienes participaron en el mismo.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas