Baner top
Baner top

PATY VALENCIA PONDRÁ EL EJEMPLO COMO LA MEJOR DIPUTADA DEL DISTRITO 01

PATY VALENCIA PONDRÁ EL EJEMPLO COMO LA MEJOR DIPUTADA DEL DISTRITO 01

#Elecciones2018Xicotepec

Al caminar por las comunidades de San Antonio, Tranca de Fierro y Tlaxcalantongo en #Xicotepec, la candidata #PatyValencia a la diputación federal del distrito 01 llegó a los hogares de cada familia para dar a conocer el proyecto transformador que de la mano con PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y el apoyo de la gente, impulsará el desarrollo de la región.

Preocupada por la salud de los serranos, Paty Valencia se comprometió a generar más y mejores condiciones de atención en el CESSA y el Hospital Integral de Xicotepec, donde haya más especialistas, médicos y medicamentos.

Apoyar el campo es uno de los principales compromisos en su plan de trabajo, pues sus padres se han dedicado  al campo y ella también: “conozco las necesidades  de los campesinos y la falta de apoyos, por eso gestionaré recursos, herramientas e insumos como plantas y semillas para una mayor productividad”, mencionó.

Asimismo trabajará por apoyos de vivienda y mejoramiento de las condiciones de vida, impulsando la actividad comercial para crear más fuentes de empleo. Paty Valencia habló también sobre la falta que hace el ramal para Xicotepec, es por ello que promoverá su construcción y así incrementar la derrama turística y económica.

“Como mujer trabajadora que soy, voy a poner el ejemplo a los diputados anteriores que no hicieron nada por realizar el ramal, el cual dará fácil acceso al municipio y vendrán más turistas a conocer las bellezas naturales”, agregó.

Por último manifestó que brindará calidad en la infraestructura de las escuelas e invitó a votar por la mejor opción con Ricardo Anaya, Martha Erika Alonso, Mario Riestra, Andrés Ramos, Lupita Esquitín y ella como diputada federal, pues junto con la ciudadanía será posible el cambio real.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas