Baner top
Baner top

#PATYVALENCIA, LA MAESTRA QUE QUIERE LO MEJOR PARA LAS FAMILIAS DE LA SIERRA NORTE

#PATYVALENCIA, LA MAESTRA QUE QUIERE LO MEJOR PARA LAS FAMILIAS DE LA SIERRA NORTE

De gira por la cabecera municipal y las localidades de #Patla y Buenos Aires en #Jopala, la candidata a diputada federal del distrito 01, Paty Valencia, demostró estar preocupada por la tranquilidad que merece la región y el abandono por parte del gobierno federal, al señalar: “están más ocupados en subir la gasolina que atender la seguridad”.

Ante ello se comprometió a brindar policías bien preparados que hagan presencia en las comunidades. En cuanto a la salud, sacar adelante las clínicas con medicamentos y doctores; precisó la importancia de apoyar el comercio y facilitar el traslado de productos con la terminación de los tramos carreteros hacia Osorno y Olintla.

“Llegó el momento del campo, por eso vamos a apoyar a los productores”, dijo la abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, además de comprometerse en promover fuentes de empleo, mejorar viviendas, aumentar los beneficiarios de programas federales y ver que realmente lleguen los apoyos a quienes los necesitan.

“Conozco mis responsabilidades y los invito a demostrar que queremos el cambio y lo mejor para nuestras familias”, señaló Paty Valencia, quien en Buenos Aires estuvo acompañada por José Hernández, candidato a presidente por el PAN y Movimiento Ciudadano.

Ahí propuso crear espacios deportivos, realizar más pavimentaciones y brindar las redes de agua y drenaje. Como maestra dijo conocer las carencias de las escuelas, por ello impulsará una educación de calidad.

Finalmente, en Patla junto al aspirante del PRD Alain Andrade, hizo el compromiso de construir la clínica que se necesita, a gestionar una ambulancia para atender emergencias y llevar a cabo el muro de contención requerido desde hace tiempo.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas