Baner top
Baner top

PESE A INSEGURIDAD, ALCALDE SOSTIENE A COMISIARIO EN SU CARGO

PESE A INSEGURIDAD, ALCALDE SOSTIENE A COMISIARIO EN SU CARGO
  • Culpa a la Fiscalía y Policía Ministerial de no actuar para detener a delincuentes y a medios de comunicación de querer “desprestigiar” su administración

#Huauchinango, Pue.- Pese al aumento en el índice de violencia y de inseguridad en el municipio, el presidente municipal, #GabrielAlvaradoLorenzo, anunció que su comisario de Seguridad, #ManuelRojoGarcía, se mantendrá en el puesto, pues de acuerdo a su percepción, “está dando resultados”.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer a través del periódico Cambio que el comisario había presentado su renuncia, tras la masacre donde murieron 5 personas, entre ellas una menor de edad, en la calle prolongación de Ávila Camacho y que viene a ser el colofón –por ahora- de una serie de asaltos, robos y ejecuciones en la ciudad.

Incluso el rotativo capitalino, aseveró que el alcalde Gabriel Alvarado estaría protegiendo a las bandas delincuenciales, hecho que desmintió en una rueda de prensa.

BUENOS RESULTADOS…

Desencajado, el edil argumentó que en esta administración “es donde más detenciones se han hecho”, incluso, aseguró que en materia de prevención “somos de los primeros en el Estado” pero culpó a la policía ministerial  y a la Fiscalía del Estado, en el sentido de que no han actuado para detener a responsables de delitos.

MEDIOS INTENTAN DESPRESTIGIAR

Sin embargo, cuestionado acerca de la percepción que hay de inseguridad entre la ciudadanía, el munícipe culpó a que “Hay muchos medios de comunicación que intentan desprestigiar nuestra administración”.

 

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas