Baner top
Baner top

PESE A TRAICIONES, “VAMOS CON TODO ESTA VEZ: MARROQUÍN

PESE A TRAICIONES, “VAMOS CON TODO ESTA VEZ: MARROQUÍN
  • Inseguridad y abandono a las juntas auxiliares, problemáticas que sufre el municipio y que lo hicieron decidir a participar de nuevo, afirma

 

  • No más fuereños, soy 100 % de Huauchinango, asevera

#Huachinango, Pue.- Al afirmar que esta vez “Vamos con todo”, #GregorioMarroquínLuna, manifestó su intención de participar por segunda ocasión como candidato del PRI a la alcaldía municipal, aseverando que la experiencia ganada, le permite superar las traiciones que sufrió en la pasada elección y así obtener el triunfo esta vez.

Entrevistado por La Pasarela Noticias, tras haber obtenido la carta de aceptación del Revolucionario Institucional como aspirante, externó que en la pasada elección “Sabemos que hubo una campaña donde algunas personas nos traicionaron, pero ahora ya agarramos mucha experiencia”.

“Vamos con todo”, es una frase que repitió constantemente y en ese sentido, consideró que en su proyecto caben todos, por lo que hizo un llamado lo mismo a panistas, perredistas y por supuesto a priístas, a sumarse con él.

Respecto a la decisión de nuevamente contender por la alcaldía, dijo que esta la tomó, luego de ver las carencias que se viven en el municipio, como la inseguridad en la cabecera municipal, y el abandono en que la actual administración tiene a las juntas auxiliares, con caminos que no son reparados.

Contrario a otros aspirantes que son fuereños, dijo que “Yo soy 100 por ciento Huauchinanguense” y aseguró que entre todos “podemos hacer la fuerza para trabajar”.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas