Baner top
Baner top

POBLADORES DE TLACUILOTEPEC EXIGEN APOYO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL ALEJANDRO GUZMÁN GARCÍA

POBLADORES DE TLACUILOTEPEC EXIGEN APOYO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL ALEJANDRO GUZMÁN GARCÍA

Tlacuilotepec, Pue.- Ante la falta de obra pública, seguridad, salud y otros servicios pobladores del municipio de Tlacuilotepec alzan la voz en contra del presidente municipal Alejandro Guzmán García.

Desde el inicio de la administración de Alejandro Guzmán García se ha visto el retroceso que ha tenido el municipio, donde la falta de obra pública en las comunidades, los servicios de salud y la inseguridad que prevalece en nuestros pueblos ha sido un factor fundamental en la mala gestión de este alcalde, manifestaron habitantes.

“Queremos que el ayuntamiento de Alejandro Guzmán nos apoye a las personas que de verdad lo necesitamos, no que les de los apoyos a su familia y a las personas que colaboran con él, porque sabemos que si llegan apoyos del gobierno del estado pero solo es para su gente, nuestros caminos están en malas condiciones, en la comunidad de Loma de las Flores no contamos con agua potable y hasta el momento el presidente ni se ha venido a para aquí”.

“Ya son varias ocasiones que venimos a buscar al presidente, cuando andaba en campaña de inmediato lo localizábamos, pero ahora nunca lo encontramos, exigimos que nos atienda, si nosotros lo pusimos también podemos quitarlo”, expresó Mariana Hernández.

Aseguraron que cuando acuden a presidencia municipal, son canalizados de un departamento a otro y en cada uno explican sus inconformidades pero no les dan ninguna respuesta favorable.

Acerca del autor

Noticias relacionadas