Baner top
Baner top

POR UN MEDIO AMBIENTE SALUDABLE, AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC PROMUEVE ACCIONES CÍVICAS

POR UN MEDIO AMBIENTE SALUDABLE, AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC PROMUEVE ACCIONES CÍVICAS
  • Ciudadanos y autoridades participan

Amigo ciudadano de Xicotepec: el H. Ayuntamiento 2014-2018 te invita a ser parte de una nueva modalidad en la recolección de desechos, encabezada por el Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, a fin de mejorar la imagen urbana del municipio y seguir cuidando el medio ambiente.

¿Cómo?, con la implementación de nuevos contenedores, que estarán colocados en el centro de la ciudad los días lunes, martes y miércoles, de 06:30 pm a 07:30 pm. Al usarlos, estarás participando en un manejo adecuado y responsable de la basura.

“Cuidar nuestro entorno y poner en práctica un manejo adecuado de los desechos, es una responsabilidad de todos los que vivimos en Xicotepec. Invito a la ciudadanía a seguir las indicaciones que estarán a la vista en estos contenedores, y ser parte de las acciones a favor del medio ambiente”, expresó el alcalde Valderrábano Vázquez.

Además agregó su agradecimiento a todas las personas que se han sumado a esta nueva modalidad de recolección de residuos, a fin de evitar los amontonamientos de desechos en las esquinas de los comercios: “estamos teniendo una excelente respuesta y es gracias a la ciudadanía, por ello reconozco su participación y los invito a seguir colaborando”, finalizó.

Acerca del autor

Noticias relacionadas