Baner top
Baner top

PROVOCA ALCALDE DE TLACUILO, BALACERA EN PLENA PRESIDENCIA

PROVOCA ALCALDE DE TLACUILO, BALACERA EN PLENA PRESIDENCIA

Tlacuilotepec, Pue.- Aunque se ha tratado de mantener todo en el más total hermetismo, la ciudadanía de este municipio ya no aguanta más al alcalde, Alejandro Guzmán García, quien ha ido acumulando escandalo tras escándalo, que lo colocan como uno de los ediles con peor imagen pública en el Estado.

El más reciente hecho, fue un pleito la noche del convivio de Año Nuevo en la propia presidencia municipal, cuando el alcalde, en estado de ebriedad, protagonizó una riña y los bandos se dividieron entre policías que defendían al alcalde y otros que lo agredían, toda vez que había comenzado por insultar al personal del Ayuntamiento.

La cosa no paró ahí, pues se registraron detonaciones de arma de fuego, además de que los golpes surgieron sin ton ni son, acompañado de mesas que volaron por todos lados, provocando una estampida de parte de la gente que festejaba el convivio oficial.

Pese a que se llamó a la policía estatal, para variar, estas brillaron por su ausencia, se ignora si por consigna o sencillamente porque estaban también festejando el Año Nuevo.

La gente no pide, implora al gobernador Tony Gali, que le meta unos buenos coscorrones al alcalde, quien hacía algunos días, también en estado de ebriedad, volcó una camioneta del Ayuntamiento con un valor de más de 400mil pesos, lo cual no pareció importarle mucho, pues de inmediato estrenó una nueva.

El alcalde, que casi no se para en su municipio, cuando lo hace, lejos de presentarse para trabajar para el progreso de este alejado y abandonado municipio, lo hace para causar problemas.

¿Alguien podrá pararlo?

Acerca del autor

Noticias relacionadas