Baner top
Baner top

QUE SECUESTRO DE EX EDIL DE ZIHUATEUTLA NO FUE EN PUEBLA, AFIRMA FISCALÍA

QUE SECUESTRO DE EX EDIL DE ZIHUATEUTLA NO FUE EN PUEBLA, AFIRMA FISCALÍA

#SeLavaLasManos?

La Fiscalía del Estado de Puebla, dio a conocer a través de un escueto comunicado, que las investigaciones en torno al caso del secuestro y asesinato del ex edil de Zihuateutla, Juan Ojeda González, continúan de parte de la Policía Federal y de la Procuraduría General de La República, pero que su secuestro pudo haber sido en Veracruz.

“Debido a que Juan fue visto la última vez en la zona de Veracruz, presuntamente los hechos ocurrieron en el vecino estado y las indagatorias continúan por parte de la Policía Federal y PGR”, dice el comunicado, con lo cual parece lavarse las manos en este asunto, ocurrido en días pasados y que se suma a la ola de violencia que ocurre en la Sierra Norte de Puebla, a ultimas fechas con mira en personajes de la política.

El cuerpo sin vida del ex presidente municipal de Zihuateutla, Juan Ojeda González, enefecto, fue hallado en las inmediaciones de la comunidad de Buenavista, municipio de Coyutla Veracruz, pero en un principio se dijo que el plagio habría ocurrido sobre la carretera de Dos Caminos a Zihuateutla.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas