Baner top
Baner top

RAFAEL VALENCIA LE ENTRA A LA RECONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

RAFAEL VALENCIA LE ENTRA A LA RECONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

#VenustianoCarranza, Pue.- Literalmente, el edil #RafaelValenciaÁvila, dejó el escritorio y le entró a la reconstrucción de viviendas. Armado con martillo y clavos, el alcalde se sumó a las brigadas municipales, para rehabilitar viviendas dañadas por el paso del huracán Katia en este municipio.

En entrevista y aún con la lluvia cayendo, el alcalde detalló que fueron ocho viviendas dañadas en  comunidades como Tumbadero, Coronel Tito Hernández, La Colonia y San Bartolo  del Escobar.

De paso, agradeció el respaldo del gobernador Tony Gali, quien ha mostrado su apoyo a los afectados por este fenómeno hidrometeoro lógico y detalló que en las ocho viviendas mencionadas la fuerza de la naturaleza dañó por completo sus estructuras.

De igual manera mencionó que se hizo entrega de láminas y despensas para los afectados, que tuvieron daños parciales o sufrieron inundaciones en sus casas.

Concluyó al señalar que a través de Protección Civil Municipal, se continuará atento por cualquier contingencia que se pudiera presentar, pese a que todo parece indicar que lo peor ha pasado.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas