Baner top
Baner top

REAPARECE “SUPER ASESOR” DEL AYUNTAMIENTO CON PAREJA PRESIDENCIAL DE HUAUCHINANGO

REAPARECE “SUPER ASESOR” DEL AYUNTAMIENTO CON PAREJA PRESIDENCIAL DE HUAUCHINANGO

#Elecciones2018

  • ¿Nunca se fue del Ayuntamiento?

Puebla, Pue.- Aunque había anunciado públicamente que “hubo una separación” del Ayuntamiento, que encabeza #GabrielAlvarado Lorenzo para “iniciar un nuevo proyecto político”, #EdgardoLópez Robles, asesor del alcalde, reapareció acompañando a la pareja presidencial al registro de Liliana Luna Aguirre como precandidata a la diputación local por el distrito de Huauchinango, bajo las siglas del Partido de la Revolución Democratica (PRD).

Como serecordará http://lapasarelanoticias.com/se-van-pero-siguen-dentro/ Edgardo López, acompañado de Gregorio Castro, secretario de Desarrollo Rural, anunciaron en conferencia de prensa el 9 de Agosto de 2017 que se iban de la administración municipal, para iniciar “un nuevo proyecto político”, alejado de “las pavimentaciones sobre las pavimentaciones, que sea algo más, que se abra al debate”.

Hoy reaparece de la mano de quien abandonó el año pasado, aunque en realidad nunca se ha ido, pues actualmente es asesor político de Gabriela Alvarado Lorenzo, hermana del edil de Huauchinango, quien busca la candidatura a la presidencia de Xicotepec bajo las siglas de MORENA.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas