Baner top
Baner top

RECIBE “MANO DE GATO” BULEVAR EN XICOTEPEC

RECIBE “MANO DE GATO” BULEVAR EN XICOTEPEC

#AccionesenXicotepec

El bulevar “Benito Juárez” de #Xicotepec se encuentra en constante mantenimiento, gracias a las labores que realizan el personal del servicio de limpia pública, al realizar trabajos de chapeo y retiro de desechos en cunetas, banquetas, camellón y en el puente de la calle Hidalgo.

De igual manera se realizan trabajos de bacheo en la entrada al municipio y a lo largo del boulevard, beneficiando con estas acciones a los peatones y automovilistas.

Todo ello contribuye a una mejor imagen y vialidad para Xicotepec, cuidando el medio ambiente y garantizando bienestar a la población, por esto el presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez y el H. Ayuntamiento 2014-2018, invitan a la ciudadanía a participar en el cuidado del entorno, no tirando basura en esta vialidad y haciendo un buen uso de ella.

Además de realizar la limpieza en banquetas y guarniciones, se llevará a cabo mantenimiento con pintura, para asegurar su visibilidad y conservación, de ahí la importancia para que entre sociedad y autoridades, colaboren a dejar en excelentes condiciones el boulevard y áreas aledañas

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas