Baner top
Baner top

SE FRACTURA PUENTE EN COLONIA CHAPULTEPEC

SE FRACTURA PUENTE EN COLONIA CHAPULTEPEC
  • Vecinos temen que colapse y de paso también la capilla
  • Esta calle fue rehabilitada apenas hace tres años con un monto de 12 millones y medio por el alcalde, Gabriel Alvarado
  • Cuestionan el slogan de “Bien y a la primera”, manejado respecto a la obra pública por la actual administración

Huauchinango, Pue.- Vecinos de la calle Julio S. Hernández, manifestaron a este medio su temor ante el posible derrumbe del puente ubicado sobre esta vía en la colonia Chapultepec, luego de que este mostrara una fuerte fractura, pese a lo cual, un enorme número de vehículos continúa transitando por el lugar.

Aunado a esto, se teme que la capilla, también pudiera colapsar.

Comentaron que cuando se rehabilitó esta calle, en Octubre del 2014, el presidente invirtió 12 millones y medio de pesos, pero se negaron a reconstruir el puente.

Tras los temblores ocurridos en Huauchinango aunado a las lluvias, este puente está a punto de colapsar y únicamente las autoridades han colocado señalamientos provisionales, pero la gente y automovilistas siguen circulando.

Esperemos que no ocurra el dicho aquel de que “Después del niño ahogado, el pozo tapado”, dijeron los vecinos “y tenga que ocurrir una desgracia para que hagan algo”.

¿BIEN HECHO Y A LA PRIMERA?

También cuestionaron el slogan utilizado por el presidente Gabriel Alvarado respecto a la obra pública que realiza de “Bien hecho y a la primera”, en alusión a la pasada administración, “pues en este caso, ni estuvo bien hecho, y es la segunda vez que pavimentan la calle y mire como está”.

En ese sentido cabe destacar que la calle donde tiene su domicilio el alcalde, pese a ser reconstruida por él también, mostró al año fracturas, que provocaron que nuevamente volviera a rehabilitarla, con el consabido enojo de la ciudadanía, quien no concibe que el edil arregle rápidamente la calle donde vive hasta por segunda ocasión y en cambio haya calles que muestran enormes baches y  fracturas y sigan en el abandono.

Acerca del autor

Noticias relacionadas