Baner top
Baner top

SE REUNE ISAAC MARTÍNEZ CON DESTACADOS MIEMBROS DEL MAGISTERIO

SE REUNE ISAAC MARTÍNEZ CON DESTACADOS MIEMBROS DEL MAGISTERIO

#Huauchinango, Pue.- #IsaacMartínezAmador, presidente de la Asociación “Todos Somos Huauchinango”, fue recibido por las profesoras Natalia Garrido Martínez y Berlinda Sánchez Garrido en su domicilio, donde acudieron miembros destacados del magisterio, para intercambiar puntos de vista acerca de diversas necesidades y problemáticas del municipio.

Carencia de empleo, la inseguridad que desafortunadamente ha permeado en la cabecera municipal, problemas de vialidad y por supuesto, el apoyo a la educación, fueron algunos de los temas que se abordaron de parte de las anfitrionas y demás profesores presentes.

Isaac Martínez al tomar la palabra, puso en la mesa diversos proyectos que se tienen contemplados para esa y otras problemáticas, escuchando atentamente los planteamientos de los presentes, para al final participar en un convivio y agradecerles que le hayan abierto las puertas de su domicilio para acudir junto con su esposa, Alejandra Miranda.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas