Baner top
Baner top

SE REÚNEN CLUBES DEPORTIVOS EN XICOTEPEC PARA EL EVENTO LADIES

SE REÚNEN CLUBES DEPORTIVOS EN XICOTEPEC PARA EL EVENTO LADIES

Xicotepec recibió a decenas de los amantes del deporte canino, para ser parte del evento Ladies Pits & Bullies que tuvo por objeto recaudar un monto económico para causas sociales.

Correspondió al Club anfitrión Pitmoon´s, albergar a los visitantes y encargarse de la logística del evento, donde se realizaron las pruebas deportivas como: salto, tiro con peso y velocidad, entre otras. Una serie de actividades encaminadas al esparcimiento y una sana convivencia familiar que se disfrutaron en las instalaciones del recinto ferial de Xicotepec.

Coatzacoalcos, Puebla, Villa Hermosa y otros competidores foráneos, se reunieron en este evento que organizó Magali Sampayo y Omar Luna, bajo la participación femenil de los diferentes clubes que representan; Ladies Pits & Bullies nace por una iniciativa Josefina del Ángel del vecino estado de Veracruz, para incluir a las mujeres al ambiente deportivo. De ello comentó la misma presidenta del movimiento “Muchas mujeres pertenecen a clubes donde el varón es quien hace todo y como este ambiente pitbulero, ya es familiar creemos que la mujer también tiene la oportunidad”.

Es la primera vez que el movimiento Ladies se realiza en Xicotepec y se espera haya más oportunidades de hacer otros eventos con causas sociales, finalizó la presidenta.

Acerca del autor

Noticias relacionadas