Baner top
Baner top

SEIS MILLONES PARA CONSTRUCCIÓN DE MERCADO: RAFAEL VALENCIA

SEIS MILLONES PARA CONSTRUCCIÓN DE MERCADO: RAFAEL VALENCIA

#VenustianoCarranza, Pue.- Con una inversión de seis millones de pesos, se construirá el mercado municipal en la población de Agua Fría, anuncio el Alcalde Rafael Valencia Ávila.

Mencionó el Alcalde, que este día el Diputado Federal Carlos Barragán Amador, le confirmó, de la inversión, para la edificación del mercado, donde se le invertirán 6 millones de pesos, esta es una gestión, que hemos realizado en conjunto, pensando en el desarrollo integral del municipio de Venustiano Carranza.

Valencia Ávila, señaló, que en esta administración se adquirió el terreno donde se construirá está importante obra, que era justa y necesaria para los comerciantes y para nuestra gente.

Hoy el proyecto se ve más cercano y estamos demostrando que siempre que se toquen puertas, se gestione y los proyectos lleven un seguimiento y colaborando con los tres órdenes de Gobierno, obtendremos grandes resultados. Indicó Rafael Valencia Ávila.
Afirmó que en los próximos días informará la fecha de inicio de esta gran obra que se construirá en el municipio de Venustiano.

Acerca del autor

Noticias relacionadas