Baner top
Baner top

SUPERVISA RAFAEL MORENO VALLE HOSPITAL DE LÁZARO CÁRDENAS

SUPERVISA RAFAEL MORENO VALLE HOSPITAL DE LÁZARO CÁRDENAS
  • Una de las exigencias más sentidas de la población en materia de salud, se ve cumplida por fin
  • Al alcalde, Rafael Valencia se le pudo ver emocionado por este logro. “En Poza Rica (Veracruz) nos rechazaban a nuestros enfermos. Ya no sucederá eso, pues ya tenemos nuestro hospital”, dijo con orgullo.

Lázaro Cárdenas, Pue.- El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, supervisó los avances del Hospital Integral de esta ciudad, mismo que vendrá a suplir la enorme necesidad que existe en esta zona en materia de salud.

En una gira de trabajo realizada el lunes por la mañana, el mandatario estatal recorrió las instalaciones del inmueble, mismo que durante años fue una de las exigencias más sentidas de la población de esta zona, cuyo hospital más cercano se encuentra en Mecapalapa, ubicado a casi una hora de camino.

“En el mapa se ve cerquita. Pero en realidad es un recorrido largo, de 50 minutos aproximadamente”, dijo el gobernador, “por lo cual nos empeñamos en hacer que este nosocomio llegara a esta zona”, agregó, con lo cual cientos de vidas podrían salvarse y sobre todo, las mujeres de esta zona, ya no tendrán que ser trasladadas a otros lugares para dar a luz, ya que el Hospital cuenta con instalaciones e instrumental de primera.

Al alcalde, Rafael Valencia se le pudo ver emocionado por este logro. “En Poza Rica (Veracruz) nos rechazaban a nuestros enfermos. Ya no sucederá eso, pues ya tenemos nuestro hospital”, dijo con orgullo.

El nuevo hospital también servirá como una fuente de empleo para médicos y enfermeras de la zona.

IMG-20160510-WA0011 IMG-20160510-WA0012

????????????????????????????????????

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas