Baner top
Baner top

SUSPENDEN CLASES EN HUAUCHINANGO Y XICOTEPEC POR HUARACÁN “KATIA”

SUSPENDEN CLASES EN HUAUCHINANGO Y XICOTEPEC POR HUARACÁN “KATIA”

Puebla, Pue.- Ante la Alerta Amarilla emitida por la Dirección General de Protección Civil Estatal por la llegada del huracán “Katia”, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha determinado la suspensión de clases en instituciones educativas ubicadas en los municipios pertenecientes a las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo (Cordes) de Huauchinango, Zacapoaxtla, Teziutlán y Coxcatlán, los días jueves 07 y viernes 08 de septiembre del año en curso.

Lo anterior, fue dado a conocer por la SEP a través de un boletín de prensa, lo cual afirma, forma parte de “las acciones preventivas, y con el objetivo de salvaguardar la integridad de estudiantes, padres de familia y docentes”.

“La medida se contempla para los días jueves 07 y viernes 08 de septiembre, por lo que esta dependencia exhorta a los ciudadanos a mantenerse atentos de la información oficial que emitan las autoridades competentes y a poner en práctica las recomendaciones”, agrega el comunicado.

Concluye ofreciendo el número de Educatel, 01 800 714 71 08, o el número de emergencias 911 “para atender los reportes de la comunidad escolar.alto 60C”.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas