Baner top
Baner top

TAXISTA ATROPELLA A CACHORRO Y SE VA RIENDO: VECINOS

TAXISTA ATROPELLA A CACHORRO Y SE VA RIENDO: VECINOS

#Insensibilidad

#Comparte

#Huauchinango, Pue.- Vecinos de la avenida Revolución, denunciaron a La Pasarela Noticias, los hechos en que una cachorra de raza Doberman, fue atropellada intencionalmente por el conductor del taxi 8364SSL del sitio “Mercado” de esta ciudad, hecho que no es el primero que ocurre, ya que taxistas ocupan esta vía como pista de carreras, poniendo en riesgo la vida no solo de animales, sino de estudiantes de la Benito Juárez.

“Siempre los taxistas andan echando carreras no importándoles que pongan en peligro la vida de las personas o que atropellen a algún animalito que se topen en su camino, como ha sido en varias ocasiones donde los taxistas le han dado muerte a varios cachorros”, dijeron.

El caso específico de esta cachorra se dio el pasado jueves, cuando el taxi referido, al ver el animal, lejos de tratar de esquivarlo aceleró dándole muerte, pese a los gritos de los testigos y “solo se fue riendo”, dijeron los quejosos.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas