TIRA AYUNTAMIENTO BASURA EN LA CUMBRE POR LAS NOCHES

Huauchinango, Pue.- Luego de que habitantes de la comunidad de Venta Chica se opusieran a que la basura generada en la cabecera municipal fuera depositada en ese lugar, el ayuntamiento que preside, Gustavo Vargas Cabrera, optó por depositar los desechos en el predio que anteriormente ocupada “Esquitín Gas”, sobre el bulevar Bicentenario en la colonia La Cumbre.

Ante ello, vecinos han mostrado su descontento por el intenso y fétido olor que despide la basura sobre todo en este tiempo de calor, toda vez que no recibe tratamiento alguno, sino sencillamente se tira a cielo abierto.

Vehículos que transportan la basura fueron captados por este medio alrededor de las 10 de la noche, cuando realizan sus labores en un intento por evitar que los vecinos pudieran a su vez intentar bloquear el acceso de las unidades. Hasta el momento, fiel a la costumbre del Ayuntamiento morenista, no se ha emitido información o boletín de prensa alguno que dé a conocer el motivo de dicha decisión que afecta a los vecinos de la colonia La Cumbre.