Baner top
Baner top

UN FIASCO LLEGADA DE AGENTES DEL MP A HUAUCHINANGO

UN FIASCO LLEGADA DE AGENTES DEL MP A HUAUCHINANGO
  • La agente Francisca Ramírez Gaspar, a punto de ser investigada por presunta violación de derechos humanos

#Huauchinango, Pue.- Todo un fiasco ha resultado la llegada de nuevos agentes del Ministerio Público a esta ciudad, ya que, contrario a lo que se había anunciado de que habría tres mesas de atención, únicamente operan dos y el trato de la agente del Ministerio Público, Francisca Ramírez Gaspar, es calificado como prepotente y que “solo recibe denuncias de lunes a viernes”.

Y para muestra de esta ineficacia de la agente ministerial, está el caso de una investigación que ha dado inicio en contra Ramírez Gaspar, acusada de violación a los derechos humanos de un imputado, por lo que el Juez de Control, Juan Carlos Malpica Alejandro, quien cubre los juicios orales en la Casa de Justicia de Huauchinango, ordenó girar el oficio respectivo a su superior jerárquico, para fincar responsabilidades administrativas o en su momento penales.

Así, lo que pareciera que fue una mejoría, las cosas parecen ir de mal en peor en la Casa de Justicia de Huauchinango.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas