Baner top
Baner top

VALDERRÁBANO VÁZQUEZ OBSEQUIA TABLETS A NIÑOS DE PRIMARIA

VALDERRÁBANO VÁZQUEZ OBSEQUIA TABLETS A NIÑOS DE PRIMARIA
  • Reconoce su aprendizaje y los motiva a seguir estudiando

Momentos de felicidad y amena convivencia suceden cuando el Presidente Municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, visita las diferentes instituciones educativas del municipio, como la Primaria “Agustín Cravioto” de la localidad de San Lorenzo.

Fue en dicha escuela donde el alcalde llegó para saludar a los pequeños, escucharlos y platicar con ellos, compartiendo un rato más que especial dentro de su día de clases. Mayor fue la sorpresa cuando les obsequio tablets como reconocimiento y motivación por seguir aprendiendo.

“De la mano con estos pequeños, el trabajo por la educación sigue en cada institución de Xicotepec, donde es importante que cada vez más se vayan integrando los padres de familia y maestros”, expresó Valderrábano Vázquez, destacando que las tabletas electrónicas se han vuelto indispensables como herramienta de enseñanza para las nuevas generaciones.

“Felicito a todos estos niños por ser muy inteligentes. Motivamos su educación con entrega de tablets, ya que estas herramientas les garantizarán un aprendizaje de calidad dentro y fuera de las aulas”, agregó el alcalde, terminando su visita con muchas sonrisas y rostros felices de cada pequeño.

Acerca del autor

Noticias relacionadas