Baner top
Baner top

VECINOS SE QUEJAN DE FOCO DE INFECCIÓN EN GRANJA DE MORGADO

VECINOS SE QUEJAN DE FOCO DE INFECCIÓN EN GRANJA DE MORGADO

#DenunciaCiudadana

#Huauchinango, Pue.- Vecinos de la colonia Morelos de esta ciudad, manifestaron su descontento por el foco de infección que, afirman, provoca la granja avícola propiedad del ex presidente y actual aspirante a la candidatura del PRI a la alcaldía municipal, #SalvadorMorgado Hernández, por los fétidos olores que despide dicha empresa, producto de los desechos de animales sacrificados al aire libre.

Debido a ello, han enviado un escrito a la Secretaría de Salud del Estado, esperando que dicho documento sea respondido de manera positiva a sus demandas, de que cese dicho foco de infección, lo cual es evidente por los malos olores que invaden la zona y por la enorme cantidad de aves de rapiña (zopilotes) que a diario acechan el lugar en busca de desechos.

Además, comentaron que las aves de rapiña han provocado cortos de luz al tocar los cables que se encuentran junto a la barda de la empresa avícola.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas