Baner top
Baner top

VELAR POR LA SALUD DE TU MASCOTA ES CUIDAR A UN GRAN AMIGO

VELAR POR LA SALUD DE TU MASCOTA ES CUIDAR A UN GRAN AMIGO
  • Xicotepec te invita a participar en actividades de bienestar

El Club Rotario de Xicotepec realiza la Primera Campaña de Esterilización en Caninos y Felinos “Hachiko”, contando con el apoyo del H. Ayuntamiento 2014-2018, “Acciones con Sentido”, que encabeza el Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez.

Para dar inicio a estas acciones en beneficio de la ciudadanía y de cada mascota, acudieron a la cancha techada de la colonia El Tabacal, el Secretario General Andrés Ramos Fosado y el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Alejandro Cázarez Gómez.

La campaña dio inicio el pasado sábado 29 de julio, y tendrá continuidad en diferentes fechas en los próximos meses, a saber: el 31 de agosto en la Primaria de la colonia Los Tezontles; el 28 de septiembre en la Primaria de la colonia Ojo de Agua; el 31 de octubre en la Primaria de la Junta Auxiliar de San Antonio Ocopetlatlán; el 30 de noviembre en la colonia La Rivera, y el 21 de diciembre en la colonia Duraznotla.

En representación del alcalde Valderrábano Vázquez, Ramos Fosado y Cázarez Gómez invitaron a la población a ser parte de la campaña, agradeciendo la asistencia y dejando un mensaje muy importante:

“Velar por la salud de una mascota es amar y cuidar a un gran amigo.

Acerca del autor

Noticias relacionadas