Baner top
Baner top

VISITAN ALUMNOS DE ESCUELA “PUEBLA ESCORPIONS” CONCENTRACIÓN DEL PRIMER EQUIPO

VISITAN ALUMNOS DE ESCUELA “PUEBLA ESCORPIONS” CONCENTRACIÓN DEL PRIMER EQUIPO

Puebla, Pue.- Alumnos de la escuela de fut bol “Puebla Escorpions” de Huauchinango, Puebla, visitaron las instalaciones del estadio Cuauhtémoc en la capital del estado, donde se realizaba la concentración del Club Puebla de primera división, previo al encuentro con Tigres.

DSC_0811 DSC_0821 DSC_0826 DSC_0854 DSC_0857

Lo anterior forma parte de las actividades de la escuela deportiva, a cargo de Eduardo Martínez Chavarría, con el objetivo de que los jóvenes y niños puedan ver de cerca las actividades del primer equipo y con ello se vean impulsados sus anhelos de seguir avanzando en el balompié, así como aprender de los integrantes del primer equipo.

Durante la visita, los estudiantes de futbol se vieron emocionados, recibiendo autógrafos de jugadores como Cristian Campestrini, Robert Herrera, Alexis Canelo, Francisco Javier Torres, Osvaldo Centurion y hasta el director técnico, José Saturnino Cardoso.

REGALO ESPECIAL

  • ¡Están chidos tus tacos!, le dijo un jugador de la escuela huauchinanguense a Jerónimo Amione.
  • ¿Te gustan?, le contestó Amione.
  • Sí, fue la respuesta a bote pronto del adolescente.
  • Te los regalo. Se los quitó y se los obsequió. Sin duda un gran gesto del delantero, quien dejó pasmado al jovencito, quien los recibió sin DSC_0866 DSC_0867 DSC_0868 DSC_0869 DSC_0876 DSC_0876 DSC_0883 DSC_0890 DSC_0919 DSC_0925 DSC_0844DSC_0876poder creerlo, pero ya una vez con ellos en las manos no los soltó más. Este y otros momentos, (El guardameta Juan de Dios Ibarra, también regaló sus guantes a otro joven futbolista) lograron un sábado perfecto para los jóvenes jugadores y sus familias, quienes por cierto, festejaron de esta manera (adelantada) el Día de la Familia.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas