Baner top
Baner top

¡VIVA NECAXA, PUEBLO ELECTRICISTA ! GRITA ALCALDE DE JUAN GALINDO

¡VIVA NECAXA, PUEBLO ELECTRICISTA ! GRITA ALCALDE DE JUAN GALINDO

El presidente municipal de Juan Galindo, Lic. Luis Gerardo Martínez Gómez dio el tradicional Grito de Independencia, destacando una de las principales característica de la gente de este lugar: un pueblo electricista.

El alcalde, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF municipal, Mariela Chio de Martínez, sus regidores, familiares, amigos y la población el general, dijo con fervor la arenga que el cura Miguel Hidalgo pronunció hace 207 años para dar inicio a la lucha de Independencia de México.

Martínez Gómez agregó a su discurso solemne “¡Viva Necaxa pueblo electricista!”, palabras que agradaron a los asistentes en la plaza cívica de la noche del 15 de septiembre y contestaron con fuerza “¡Viva!”

Posterior a ello, los presentes pudieron disfrutar de los fuegos pirotécnicos que los sorprendieron y llenaron de emoción. Así como también bailaron con el grupo “Borrón y cuenta nueva” y el mariachi que interpretó música popular mexicana.

Fue así como se vivió en nuestro municipio un aniversario más de nuestra Independencia en donde las familias de este lugar, junto con las autoridades municipales pasaron una noche agradable, mostrando nuestro orgullo por ser mexicanos.

Acerca del autor

Noticias relacionadas