Baner top
Baner top

WILLIAM LEVY CAMBIA DE LOOK PARA COMPLACER A LA AUDIENCIA

WILLIAM LEVY CAMBIA DE LOOK PARA COMPLACER A LA AUDIENCIA

FUENTE| TERRA. El cubano recientemente apareció en la trama de ‘La Tempestad’ con el cabello corto para satisfacer las exigencias de las televidentes que querían verlo sin la criticada melena.

El actor William Levy se mostró contento con el cambio de apariencia que sufrió el personaje de ‘Capitán Fabré’ en los capítulos más recientes de la telenovela ‘La Tempestad’.

El cubano declaró para las cámaras del programa ‘Hoy’ que la decisión de dejar atrás las extensiones de cabello obedeció a las peticiones de las fans del melodrama, que exigían verlo con el cabello corto.

“Chicas, ustedes son las que cuentan. Si ustedes me quieren ver con el cabello corto, sean bienvenidas, aquí estoy con el cabello corto; si quieren verme pelón, pelón estoy por ustedes, me rapo la cabeza, me rapo la cabeza”, dijo en entrevista para el matutino.

En el capítulo 47 de ‘La Tempestad’ que se transmitió el pasado 16 de julio, un guardia corta la melena rubia de ‘Damián Fabré’ cuando éste es recluido en prisión al ser encontrado culpable por el asesinato de ‘Esthercita’.

Aunque se especuló que el cambio de imagen de Levy en la trama obedece a la necesidad de incrementar los niveles de audiencia de la historia, el actor aclaró que esto era algo que estaba planeado desde un inicio.

“Desde el principio se sabía que iba a haber este cambio (de imagen). Algunas fans están contentas, otras no tanto, pues les gustaba el look, pero al final se trata de una historia”, declaró anteriormente a un medio impreso.

“Si por mi fuera siempre lo traería rapado, a mí así me gusta, es que es mucho más cómodo”, señaló.

Las escenas de la reclusión del personaje principal de la historia se realizaron en una prisión de Veracruz, en donde el protagonista de ‘Sortilegio’ y ‘Cuidado con el Ángel’ se tomó fotografías y firmó autógrafos con el personal del penal y con algunos reclusos.

Acerca del autor

Noticias relacionadas