Baner top
Baner top

XICOTEPEC CUENTA CON ALUMBRADO PÚBLICO DE CALIDAD

XICOTEPEC CUENTA CON ALUMBRADO PÚBLICO DE CALIDAD
  • Un servicio que mejora día con día

Semana tras semana continúan los trabajos de cambio de luminarias por tecnología led en más calles de Xicotepec, entre estas, El Reparo, Nactanca, Florida, Tejería, Emilio Carranza y Gilberto Camacho, para garantizar calidad de alumbrado público.

Es así como el Presidente Municipal, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, impulsa calidad en este servicio básico para todos los ciudadanos, a través del personal de alumbrado público del H. Ayuntamiento 2014-2018, “Acciones con Sentido”.

Cabe señalar que con la implementación de la tecnología led, las lámparas resisten tormentas eléctricas y hasta cambios de voltaje, por lo que se garantiza su durabilidad y buen funcionamiento a beneficio de los ciudadanos.

Gracias a estas acciones, se fomenta un servicio de calidad para todos los habitantes del municipio, extendiendo así los beneficios por más calles y colonias.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas