Baner top
Baner top

XICOTEPEC ESTÁ PRESENTE Y PARTICIPA EN CUARTA FERIA NACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS

XICOTEPEC ESTÁ PRESENTE Y PARTICIPA EN CUARTA FERIA NACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS
  • Desde Monterrey, Nuevo León para todo el país

Dio inicio la 4ta. Feria Nacional de Pueblos Mágicos con sede el auditorio CINTERMEX de Monterrey, Nuevo León, a realizarse del 17 al 19 de noviembre, y con ello la presencia y participación del municipio de Xicotepec Pueblo Mágico, con el objetivo de promover y difundir una mayor derrama económica y turística que beneficie a sus miles de habitantes, al exponer artesanías, gastronomía, patrimonio natural, cultura, tradiciones y más.

Una de las primeras actividades que tuvieron lugar en el marco de este evento, fue la Jornada Académica, donde se abordó el tema del urbanismo, el cuidado y preservación del patrimonio con el que cuenta un pueblo mágico, aspectos que servirán de mucho para el trabajo que realiza la presente administración municipal a favor de Xicotepec.

Con anticipación, el equipo de trabajo de la Dirección de Turismo del H. Ayuntamiento 2014-2018 arribó a CINTERMEX para llevar a cabo la colocación del stand de Xicotepec, que será visitado por miles de personas de México a lo largo de estos tres días, quienes podrán conocer la magia de Xicotepec.

Al evento de inauguración realizado este viernes, asistió el Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, donde se contó con la presencia del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón como anfitrión y el Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, entre otras autoridades municipales, estatales y federales, representantes de los 111 pueblos mágicos, empresarios y prestadores de servicios.

Al participar en una edición más de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, Xicotepec se fortalece y continúa apostando al turismo como fuente de bienestar y desarrollo, lo cual traerá múltiples beneficios para las familias del municipio.

Acerca del autor

Noticias relacionadas