Baner top
Baner top

XICOTEPEC Y ATLIXCO, MUNICIPIOS HERMANOS QUE TRABAJAN POR PUEBLA

XICOTEPEC Y ATLIXCO, MUNICIPIOS HERMANOS QUE TRABAJAN POR PUEBLA
  • Comparten esfuerzos y objetivos a favor de los poblanos

Durante el primer día de la 4ta. Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que se celebra del 17 al 19 de noviembre en el auditorio CINTERMEX de Monterrey, Nuevo León, el Presidente Municipal de Xicotepec Juan Carlos Valderrábano Vázquez, tuvo el gusto de reunirse con su homólogo de Atlixco, el alcalde José Luis Galeazzi Berra, a quien saludó y felicitó, reconociendo que a casi dos meses del sismo que afectó a dicho municipio, la gente y autoridades han sabido levantarse para seguir adelante.

Valderrábano Vázquez compartió con José Luis Galeazzi que la gente de Xicotepec demostró su solidaridad y compañía con las familias atlixquenses ante el desastre ocasionado por el sismo, un gesto que fortalece los lazos de hermandad entre ambos municipios, que son pueblos mágicos y que trabajan todos los días por el bien de su gente, la región y el estado.

A través de los miles de ciudadanos xicotepenses y del H. Ayuntamiento 2014-2018, hoy más que nunca el trabajo y la solidaridad unen a estos pueblos hermanos, que al participar en un evento tan importante como la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, seguirán logrando beneficios para la sociedad poblana.

Acerca del autor

Noticias relacionadas