ALCALDE DE MORENA NO TOLERARÁ A FUNCIONARIOS CORRUPTOS EN NAUPAN

????????????????????????????????????

Naupan, Pue.- Con un monto aplicado de 1 millón 694 mil 747 pesos, se construyó el techado del preescolar “Jesús Reyes Heroles” en Naupan obra inaugurada por el Presidente Municipal , Valerio Escorcia Calva.

Durante la inauguración de la obra, se aprovechó para festejar de parte de la institución “El día del padre”, con la realización de dinámicas y concursos donde involucraron a padres e hijos y el edil aprovechó para hacer entrega de palas, herramienta sumamente socorrida para los padres de familia en esta zona eminentemente rural.

En su mensaje, el alcalde afirmó que el cambio, con la llegada de una autoridad emanada de Morena, continuará dándose para beneficio de la gente e invitó a la ciudadanía a que si detectan que un funcionario está actuando de manera deshonesta o incorrecta, se lo hagan saber para que sea retirado del cargo, pues no se solapará a ninguno de ellos, sea quien sea.

Tras el corte del listón inaugural,  el edil en entrevista, manifestó que aunque hay resistencia al cambio, se continúa trabajando para demostrar que “realmente hay un cambio en Naupan”.