BALANCE POSITIVO EN GIRAS DE BARBOSA EN LA SIERRA NORTE: ERNESTO GARCÍA

Xicotepec de Juárez, Pue.- Un balance positivo es el que se registró en la reciente visita de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena al gobierno del Estado, a la Sierra Norte, aseguró en conferencia de prensa, Ernesto García Rodríguez, coordinador de campaña en esta zona.

Acompañado de Miguel Huerta, empresario xicotepense, García Rodriguez, convivió con medios de la región, a quienes agradeció la cobertura realizada a la figura de Miguel Barbosa en su visita a la Sierra Norte, asegurandoles que el triunfo está a la vista, porque Barbosa representa un cambio verdadero en materia social.

Cuestionado acerca de la reciente inclusión de personajes emanados de las filas del PRI como Ardelio Vargas y Caros Barragán, aunque este ultimo desistió recientemente de apoyar a Morena, aseguró que “en este proyecto todos caben, todos son bienvenidos”, porque este es un proyecto incluyente y de reconciliación.

Ernesto García Rodríguez fue candidato a la alcaldía de Venustiano Carranza bajo las siglas de Morena en la pasada elección y hoy uno de los personajes de la Sierra Norte más cercanos a Miguel Barbosa.