DETIENEN A “LA LICHA” CON ARMA Y DROGA EN LA CEIBA

Alicia N Alias “La Licha” de 31 años de edad, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, debido a la presunta posesión ilícita de material sólido granulado con las características propias de la droga conocida como “cristal” y una presunta arma corta de fuego hechiza.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de uniformados realizaba recorridos de seguridad y vigilancia a la altura de la Telesecundaria “Lázaro Cárdenas”, en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), quienes se percataron que dicha persona mostró una actitud evasiva e intentó correr al notar la presencia de los elementos, dejando una bolsa en el suelo.

Al momento de solicitarle una inspección de rutina, se encontró la presunta droga y el arma de fuego hechiza, por lo que fue asegurada y trasladada al C2, para posteriormente ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.